Los quemadores de alta velocidad HV son de mezcla en cono o block adaptables a una variada gama de aplicaciones. Pueden trabajar con gas natural, butano, propano o gas pobre.
La alta velocidad de los gases de combustión garantiza uniformidad de temperatura en el horno extremadamente alta, brindando posibilidades de mejoramiento en el control de calidad, los niveles de producción y en el consumo de combustible. La óptima estabilidad de llama obtenida en cualquier condición de funcionamiento.
Los inspiradores BAR representan un sistema económico para proporcionar la mezcla de aire y gas a los quemadores de gas con mezcla previa. El combustible gaseoso se introduce a alta presión a través de un orificio perforado en la entrada del tubo de Venturi, empujando una cantidad.
Quemadores de vena de aire utilizados en múltiples aplicaciones dentro del sector industrial cuando hay un calentamiento directo. Líneas de pintura, Industria cerámica, Industria alimentaria y Calefacción de naves por calentamiento directo.