Santiago , 18-10-2019

Servicios


1.- Suministro de Quemadores de Marca

• Trabajamos solo con las marcas más confiables del mercado que posean representación en chile, de esta forma nos aseguramos de un buen desempeño de trabajo y respaldo oportuno. La disponibilidad de una amplia gama de quemadores monobloc hace posible cubrir un amplio campo de aplicación.



2.- Fabricación de Quemadores

• Somos fabricantes de quemadores para procesos industriales, la versatilidad de nuestros productos ha permitido abarcar un amplio campo en la industria chilena.
Todos los productos solicitados con sistema de seguridad de llama exigidos en chile, ya sea electrónico o termoeléctrico, tienen certificación.




3.- Instalación de Quemadores

• Montaje y puesta en marcha de quemadores de marca o de nuestra propia manufactura.
Nuestra empresa entrega a nuestros clientes un servicio integral , no limitando nuestros servicios tan solo a la venta, contamos con instalación y puesta en marcha de los quemadores suministrados si así es requerido.




4.- Tableros de Control para Quemadores

• Otorgan la seguridad exigida para los quemadores, implementados solo con controles de llama certificados; ( No aplica con quemadores monobloc ) incorporando además protección eléctrica. Por solicitud se adiciona la función de controlar la temperatura de procesos en la modalidad on/off o por modulación de llama.




5.- Reparación de Quemadores

• Realizamos reparación de quemadores utilizando repuestos originales, extendiendo la vida útil del quemador.




6.- Mantención de quemadores

• Una mantención preventiva tiene como objetivo detectar y evidenciar fallas futuras por desgaste de material, minimizando de esta forma una detención prolongada del quemador.




7.- Asesoría en combustión

• Personal especializado le podrá asesorar en la elección del quemador que requiere para su proceso. Las variantes geométricas y capacidades afectan de distinta manera en cada uno de los casos.




8.- Suministro de repuestos

• Suministramos repuestos para quemadores; tren de gas, válvulas manuales, controles de temperatura, servomotores, detectores y controles de llama.



9.- Tramitación de certificación

• Si su quemador no posee certificación, nuestro servicio técnico ofrece soporte para cumplir con esta reglamentación. Un requisito, es que su quemador posea control de seguridad de llama.


Diseños Web PPS

 

 

Subir